Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 enero 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon 28 kilos de cocaína, en el sector Villa Verde de la Romana, como parte del reforzamiento de los operativos en contra del narcotráfico en todo el país.

Las autoridades abordaron al conductor de un vehículo cuando se trasladaba por la calle Sánchez Almeida del referido sector, y tras una revisión se encontraron en el baúl dos sacos conteniendo la droga, cuyo peso fue de 28.05 kilogramos de cocaína, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF).

Posteriormente, las autoridades, con una orden judicial, procedieron a realizar un allanamiento en la calle Hermanas Mirabal, lugar donde reside el imputado de 30 años.

En el lugar se ocuparon, 618 dólares estadounidenses, 10,000 pesos dominicanos, una balanza, unas esposas, una hookah, cuatro celulares, cinco cápsulas calibre nueve milímetros, un pasaporte, dos pasolas y un motor.

Fuente:el día.com.do


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}