Lo Último

Putin agradece a Kim Jong-un su "apoyo inquebrantable" a la invasión de Ucrania en la cumbre en Pionyang.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon 28 kilos de cocaína, en el sector Villa Verde de la Romana, como parte del reforzamiento de los operativos en contra del narcotráfico en todo el país.

Las autoridades abordaron al conductor de un vehículo cuando se trasladaba por la calle Sánchez Almeida del referido sector, y tras una revisión se encontraron en el baúl dos sacos conteniendo la droga, cuyo peso fue de 28.05 kilogramos de cocaína, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF).

Posteriormente, las autoridades, con una orden judicial, procedieron a realizar un allanamiento en la calle Hermanas Mirabal, lugar donde reside el imputado de 30 años.

En el lugar se ocuparon, 618 dólares estadounidenses, 10,000 pesos dominicanos, una balanza, unas esposas, una hookah, cuatro celulares, cinco cápsulas calibre nueve milímetros, un pasaporte, dos pasolas y un motor.

Fuente:el día.com.do


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina