Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » DREAM Project anuncia actividad benéfica virtual este jueves 25 de Febrero

DREAM Project anuncia actividad benéfica virtual este jueves 25 de Febrero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 febrero 2021



www.16minutos.com. /

SOSUA, Cabarete.- The DREAM Project  celebra por primera vez de manera virtual su noveno actividad benéfica “Sueños 2021” este jueves 25 de febrero a partir de las 7:00 de la noche, creando un puente entre la República Dominicana y la red internacional

 de apoyo de DREAM.

 

“Sueños 2021” iniciará con un exclusivo Brugal 1888 Ambassador Cocktail Toasts, presentado por los miembros de la Junta Ejecutiva de DREAM, en la que serán entregadas cajas especiales de DREAM en las puertas de estos invitados especiales.

 

El evento principal comenzará a las 7pm, encabezado por la ceremonia de entrega de premios de DREAM en reconocimiento a su DREAMer del año a la actriz y cantautora Leslie Grace, Community DREAMer del año y concluirá bajo el ritmo de The DREAM Bachata Academy.

 

La buena compañía, el buen gusto de cócteles y la música se unen una vez más para esta noche mágica de buena causa y celebración de lo mejor de la República Dominicana.

 

Celebridades, educadores y algunos filántropos prominentes se conectarán para ayudar a la organización a financiar y recolectar recursos para expandir sus programas educativos, impactando a más de 27 comunidades desfavorecidas y ayudando a cerrar el ciclo de la pobreza en la República Dominicana. Más que nunca, estos recursos son fundamentales, ya que DREAM es una de las pocas organizaciones que ofrece educación a más de 8.000 jóvenes que no tienen otra fuente de aprendizaje.  

  

Entre las personalidades que asistirán al evento este año se encuentran: El actor Taye Diggs de All American, Leslie Grace, quien recientemente lanzó su último sencillo "Conga" y protagonizará la próxima película, IN THE HEIGHTS, el músico Pavel Nuñez, Doug Wimbish de Living Colour, el artista Tony Peralta, la actriz Solly Duran, Katherine Castro, y Carolina Contreras fundadora de Miss Rizos, entre otros.

 

Toda la recaudación de Sueños irán a #DREAMenCASA, la red de programas en línea y en casa que afecta a más de 8.000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes. DREAM depende del apoyo financiero para marcar la diferencia, por lo que recuerda a los interesados comprar su boleto y únase de forma virtual al evento para ser parte de la familia DREAM.

 

Para obtener más información sobre todos los increíbles programas y el impacto que DREAM está creando, visite: www.dominicandream.org.

 

Sobre DREAM:

DREAM (Dominican Republic Education and Mentoring Project por sus siglas en inglés y Proyecto de Educación y Mentoría de República Dominicana en español), fue fundado en 1995 por nuestro Presidente, Michel Zaleski, quien luego de ver escuelas sin saneamiento, electricidad, libros y suministros adecuados, decidió intentar mejorar el sistema educativo de peor desempeño de América Latina. En 2002 DREAM se formalizó como una organización sin fines de lucro de EE. UU. Y RD. La Junta Directiva de DREAM está compuesta por dominicanos, estadounidenses y ciudadanos globales dedicados, que incluyen al aclamado autor y ganador del Premio Pulitzer, Junot Díaz, Adriano Espaillat, el primer congresista estadounidense nacido en República Dominicana, e incluye actores, empresarios, educadores y otros que lideran la carga para brindar educación de alta calidad a los niños de la República Dominicana. DREAM sirve a más de 8,500 niños y jóvenes a través de 17 programas educativos de diferente calidad. Estos programas incluyen educación para padres nuevos, programas preescolares, programas para jóvenes después de la escuela y en riesgo, escuelas y campamentos de verano, capacitación vocacional para adolescentes y adultos jóvenes, bibliotecas y laboratorios de computación. En las ferias anuales de libros de DREAM, los estudiantes construyen sus propias bibliotecas eligiendo entre 25,000 libros nuevos, apropiados para su edad. DREAM genera más de 800,000 horas de enseñanza de alta calidad en grupos de clase pequeños, lo que proporciona experiencias educativas transformadoras para los niños que de otro modo no reciben servicios, para que puedan alcanzar su máximo potencial. DREAM, junto con sus cientos de voluntarios anuales, ahora tiene un notable personal remunerado de 100 individuos, ---- con todos menos uno viviendo en la República Dominicana. El personal está originando y administrando escuelas en 27 comunidades. El enfoque DREAM claramente ha tenido un impacto en el bienestar de sus estudiantes y sus comunidades. Lo que distingue al proyecto DREAM son los excelentes resultados y la responsabilidad en la lucha contra los efectos de la pobreza en los niños. Para obtener más información o participar, visite www.dominicandream.org.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}