Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Periodistas Odalis Castillo y Juan Carlos Navarro ganan concurso sobre "los derechos de las mujeres y las tres causales"

Periodistas Odalis Castillo y Juan Carlos Navarro ganan concurso sobre "los derechos de las mujeres y las tres causales"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2021



 www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. – Los periodistas Odalis Castillo y Juan Carlos Navarro,  fueron  escogidos en segundo lugar entre los ganadores del primer Concurso  Periodístico sobre “argumentos religiosos a favor de los derechos de las mujeres y las tres causales.”

Navarro y Castillo participaron  en la categoría televisión  con el reportaje "Las Tres Causales, ¿aborto sin fundamentos bíblicos?",  difundido en el programa Nuria Investigación Periodística y en los portales digitales casoacaso.net y casoacasotv en YouTube.

En el audiovisual ganador, expertos en teología y biblistas, explican que el aborto fundamentado en las tres causales,  no está prohibido de manera textual en la biblia y que los puntos controversiales en este tema, resultan por las interpretaciones personales que hacen muchos del libro sagrado del cristianismo.

La producción general estuvo bajo la responsabilidad del periodista Juan Carlos Navarro, el libreto y dirección de Odalis Castillo, Franklin Nin estuvo a cargo de la edición y postproducción.

Además fueron  galardonados los periodistas: Lounelsi Mateo, del periódico digital Acento, quien obtuvo el primer lugar  con el reportaje "Tres Causales y Código Penal, un debate de 23 años",  el tercer lugar quedó en las manos de Juan Carlos Gonzáles de EL MÍTIN por el trabajo titulado "El cuerpo de Lucía".

El concurso fue organizado por Alianza Cristiana Dominicana (ACD), organización creada en Santiago de los Caballeros por un grupo de mujeres pertenecientes a diferentes denominaciones religiosas, con la finalidad de ser la voz de las iglesias a favor de las tres causales del aborto, con base en argumentos ético-teológicos.

 

 

 


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}