Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Policía Nacional captura cabecilla de banda por la muerte de dos personas y el despojo de varias motocicletas en Verón, Punta Cana

Policía Nacional captura cabecilla de banda por la muerte de dos personas y el despojo de varias motocicletas en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 febrero 2021



www.16minutos.com. /

Verón.- La Policía Nacional informó este lunes que desmanteló una peligrosa banda que se dedica al despojo de motocicletas a motoconchistas en la zona turística de bávaro, grupo que se les atribuyen dos muertes y varios heridos.


La Policía identificó al cabecilla y autor de los homicidios como Carlos Dicent Tavarez (a) Deivi Dicent, de 32 años, quien fue detenido mediante orden de arresto y conducencia en el paraje Basina, municipio Villa Altagracia.

Deivi Dicent está siendo acusado de causar la muerte a  Marcelo Mois Luis, de 32 años, en fecha 18/2/2021, y la del ciudadano haitiano  Yoryi Sería, de 34 años, ocurrida 10/2/2021, ambos por heridas de arma blanca.

La Policía logró recuperar numerosos chasis y piezas de motocicletas, despojadas a ciudadanos en la zona de Bávaro.

El informe policial dio a conocer que se encuentran bajo arresto los nueves integrantes de la banda para ser puestos a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}