Lo Último

El papa León XIV pide a los periodistas: Desarmemos las palabras y ayudaremos a desarmar la Tierra.

Noticia destacada

Policía detiene a dos hombres en El Seibo por amenazas y portación ilegal de arma

22 mayo 2025 www.16minutos.com  Miches.-Miembros policiales adscritos a la División de Investigación Criminal (Dicrim) en Miches detuvieron ...

Home » » Policía Nacional captura cabecilla de banda por la muerte de dos personas y el despojo de varias motocicletas en Verón, Punta Cana

Policía Nacional captura cabecilla de banda por la muerte de dos personas y el despojo de varias motocicletas en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Verón.- La Policía Nacional informó este lunes que desmanteló una peligrosa banda que se dedica al despojo de motocicletas a motoconchistas en la zona turística de bávaro, grupo que se les atribuyen dos muertes y varios heridos.


La Policía identificó al cabecilla y autor de los homicidios como Carlos Dicent Tavarez (a) Deivi Dicent, de 32 años, quien fue detenido mediante orden de arresto y conducencia en el paraje Basina, municipio Villa Altagracia.

Deivi Dicent está siendo acusado de causar la muerte a  Marcelo Mois Luis, de 32 años, en fecha 18/2/2021, y la del ciudadano haitiano  Yoryi Sería, de 34 años, ocurrida 10/2/2021, ambos por heridas de arma blanca.

La Policía logró recuperar numerosos chasis y piezas de motocicletas, despojadas a ciudadanos en la zona de Bávaro.

El informe policial dio a conocer que se encuentran bajo arresto los nueves integrantes de la banda para ser puestos a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina