Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional captura cabecilla de banda por la muerte de dos personas y el despojo de varias motocicletas en Verón, Punta Cana

Policía Nacional captura cabecilla de banda por la muerte de dos personas y el despojo de varias motocicletas en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Verón.- La Policía Nacional informó este lunes que desmanteló una peligrosa banda que se dedica al despojo de motocicletas a motoconchistas en la zona turística de bávaro, grupo que se les atribuyen dos muertes y varios heridos.


La Policía identificó al cabecilla y autor de los homicidios como Carlos Dicent Tavarez (a) Deivi Dicent, de 32 años, quien fue detenido mediante orden de arresto y conducencia en el paraje Basina, municipio Villa Altagracia.

Deivi Dicent está siendo acusado de causar la muerte a  Marcelo Mois Luis, de 32 años, en fecha 18/2/2021, y la del ciudadano haitiano  Yoryi Sería, de 34 años, ocurrida 10/2/2021, ambos por heridas de arma blanca.

La Policía logró recuperar numerosos chasis y piezas de motocicletas, despojadas a ciudadanos en la zona de Bávaro.

El informe policial dio a conocer que se encuentran bajo arresto los nueves integrantes de la banda para ser puestos a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina