Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últimas doce horas, en esta ciudad.

En un boletín oficial emitido por la Policía Nacional, se informa que tres casos de robos fueron resueltos, destacándose la detención de dos empleados de la empresa Tabacalera de García, y un tercero que compraba los rollos de papel para hacer cigarros. 

De acuerdo a la denuncia, estos se dedicaban a sustraer rollos de papel, logrando sacar más de 50 rollos del material. Estos fueron detenidos mediante orden de arresto, por lo que serán sometidos a la justicia.

Otro detenido fue Jeison Santana (a) la Muerte, acusado de ser responsable de penetrar al colmado Milagros, logrando sustraer la suma de RD$4, 500.00 pesos.

La nota informativa de la institución del orden dice que Estasio Jiménez (a) el Gallo, de 60 años, fue detenidos minutos después de sustraer el teléfono de un ciudadano. El móvil fue recuperado.

Otro caso fue la detención de los jóvenes Jeurry Ramírez David Antonio por tener en su poder 14 bolsitas de posible marihuana, tres celulares y la suma de RD$1, 100.00 pesos en efectivo.

Los imputados fueron apresados cuando una patrulla realizaba su ronda habitual en el sector de Buena Vista Norte,my al ser requisados se les ocupó la droga, los celulares y el dinero ya mencionado.

Los apresados serán investigados y luego enviados a la Dirección Regional de Drogas.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}