Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últimas doce horas, en esta ciudad.

En un boletín oficial emitido por la Policía Nacional, se informa que tres casos de robos fueron resueltos, destacándose la detención de dos empleados de la empresa Tabacalera de García, y un tercero que compraba los rollos de papel para hacer cigarros. 

De acuerdo a la denuncia, estos se dedicaban a sustraer rollos de papel, logrando sacar más de 50 rollos del material. Estos fueron detenidos mediante orden de arresto, por lo que serán sometidos a la justicia.

Otro detenido fue Jeison Santana (a) la Muerte, acusado de ser responsable de penetrar al colmado Milagros, logrando sustraer la suma de RD$4, 500.00 pesos.

La nota informativa de la institución del orden dice que Estasio Jiménez (a) el Gallo, de 60 años, fue detenidos minutos después de sustraer el teléfono de un ciudadano. El móvil fue recuperado.

Otro caso fue la detención de los jóvenes Jeurry Ramírez David Antonio por tener en su poder 14 bolsitas de posible marihuana, tres celulares y la suma de RD$1, 100.00 pesos en efectivo.

Los imputados fueron apresados cuando una patrulla realizaba su ronda habitual en el sector de Buena Vista Norte,my al ser requisados se les ocupó la droga, los celulares y el dinero ya mencionado.

Los apresados serán investigados y luego enviados a la Dirección Regional de Drogas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina