Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Suceso. Hombre se quita la vida en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia

Suceso. Hombre se quita la vida en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. dominicana.- Un hombre de 47 años se quitó la vida con un disparo en la cabeza, suceso ocurrido en la sección Las Güamas del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia.

El cadáver de Dionisio Rodríguez Jorge (a) Juan, de 47 años, fue hallado tirado boca arriba por las autoridades con un disparo en la cabeza, de acuerdo al informe.

Al lado del cadáver se halló una pistola calibre .380 mm.

Según familiares Juan había manifestado en varias ocasiones que tenía un problema, y que no lo resolvía, por lo que sería su último cumpleaños.


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}