Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Suceso. Hombre se quita la vida en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia

Suceso. Hombre se quita la vida en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. dominicana.- Un hombre de 47 años se quitó la vida con un disparo en la cabeza, suceso ocurrido en la sección Las Güamas del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia.

El cadáver de Dionisio Rodríguez Jorge (a) Juan, de 47 años, fue hallado tirado boca arriba por las autoridades con un disparo en la cabeza, de acuerdo al informe.

Al lado del cadáver se halló una pistola calibre .380 mm.

Según familiares Juan había manifestado en varias ocasiones que tenía un problema, y que no lo resolvía, por lo que sería su último cumpleaños.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}