Lo Último

El dólar subió 10 centavos y este viernes era vendido en República Dominicana a RD$61.77.

Noticia destacada

Alcalde Eduardo Kery recibe nuevo coordinador provincial DAEH La Romana

16 octubre 2026 16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Alcaldía de La Romana, bajo la gestión del alcalde Eduardo...

Home » » General Romer López entrega camioneta y cuatro motocicletas al destacamento del municipio de Villa Hermosa; munícipes complacidos

General Romer López entrega camioneta y cuatro motocicletas al destacamento del municipio de Villa Hermosa; munícipes complacidos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Nuestro director regional, general Francisco Romer López entregó en la mañana de este martes una camioneta y cuatro motocicletas al destacamento del municipio Villa Hermosa, para reforzar los servicios preventivos.

“Esta entrega forma parte de la promesa hecha por nuestro director general, mayor general Eduard Sánchez González, para mantener el control de la delincuencia y aumentar la presencia en las calles”, dijo.

Las unidades fueron de inmediato integradas al servicio de vigilancia preventiva, lo que eficientiza el servicio de seguridad a los pobladores de esa demarcación.

El coronel William Alcántara, encargado de destacamento policial recibió las mismas, garantizando el buen usos de las unidades.


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina