Lo Último

Venezuela anuncia maniobras militares en el Caribe.

Noticia destacada

Alcaldía de La Romana recibe nuevo y moderno camión de manos del Ministro de Turismo, David Collado

《Alcalde Eduardo Kery Metivier recibe con gran alegría este importante aporte》 17 septiembre 2025 www.16minutos.com/ La Romana, ...

Home » » General Romer López entrega camioneta y cuatro motocicletas al destacamento del municipio de Villa Hermosa; munícipes complacidos

General Romer López entrega camioneta y cuatro motocicletas al destacamento del municipio de Villa Hermosa; munícipes complacidos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Nuestro director regional, general Francisco Romer López entregó en la mañana de este martes una camioneta y cuatro motocicletas al destacamento del municipio Villa Hermosa, para reforzar los servicios preventivos.

“Esta entrega forma parte de la promesa hecha por nuestro director general, mayor general Eduard Sánchez González, para mantener el control de la delincuencia y aumentar la presencia en las calles”, dijo.

Las unidades fueron de inmediato integradas al servicio de vigilancia preventiva, lo que eficientiza el servicio de seguridad a los pobladores de esa demarcación.

El coronel William Alcántara, encargado de destacamento policial recibió las mismas, garantizando el buen usos de las unidades.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina