Lo Último

Más de 600 personas están sin energía eléctrica tras el paso de un ciclón bomba en el noreste de Estados Unidos.
Principal » » Inician trabajos de iluminación de calles y barrios de La Romana a solicitud de juntas de vecinos

Inician trabajos de iluminación de calles y barrios de La Romana a solicitud de juntas de vecinos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2021

Gobernadora por La Romana Jacqueline Fernández Brito agradeció a las instituciones de la UERS, ETED y EDEESTE por responder a la solicitud. 

www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - – Este viernes quedó iniciados los trabajos de electrificación e iluminación en nuestra provincia, en una alianza estratégica para suplir de lámparas y demás elementos con el fin de que ningún esté a oscuras en La Romana y la cual fue presentada a través de una rueda de prensa con representantes de juntas de vecinos en la sede de la gobernación provincial.

La gobernadora Jacqueline Fernández encabezó el acto de entrega donde agradeció a la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y Edeeste, de unir esfuerzos para ser posible este amplio operativo que abarcará diversos barrios.

“Agradecemos a estas empresas que ayudarán a que a los sectores de La Romana estén completamente iluminados y así contribuir a la disminución de la inseguridad ciudadana en la ciudad y en los barrios más empobrecidos” enfatizó la honorable gobernadora por La Romana Jacqueline Fernández.

En dicha rueda de prensa estuvo presente representando a la UERS Rafael Pérez Director Ejecutivo y José Manzueta Director de Construcciones, Heriberto García Sánchez y Diego Peláez representando a EDEESTE, El Dr. Bienvenido Santana Guilamo y Carlos Mendoza representando a la ETED.

Las instituciones involucradas en este proyecto expusieron ante los presentes en la rueda de prensa el compromiso que han forjado ante la sociedad de que cada rincón de La Romana y la República Dominicana sea iluminado por instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader Corona.

Ana María Peña de la Federación de la Junta de Vecinos de La Romana, en nombre de todas las juntas de vecinos presentes, agradeció la iniciativa ya que la misma responde a una necesidad imperante de lámparas en luces led.

Pasada las once de la mañana los camiones de las instituciones involucradas se trasladaron de inmediato a instalar lámparas en barrios de La Romana.


Entrada destacada

Luis Abinader: No someteré ninguna reforma tributaria

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Luis Abinader se comprometió esta noche en que no someterá ninguna refor...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Cumpleaños

Cumpleaños
Hoy está de cumpleaños la licenciada Roxy Rodriguez. Les deseamos muchas bendiciones.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}