Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Inician trabajos de iluminación de calles y barrios de La Romana a solicitud de juntas de vecinos

Inician trabajos de iluminación de calles y barrios de La Romana a solicitud de juntas de vecinos

Posted by CB Blogger

Gobernadora por La Romana Jacqueline Fernández Brito agradeció a las instituciones de la UERS, ETED y EDEESTE por responder a la solicitud. 

www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - – Este viernes quedó iniciados los trabajos de electrificación e iluminación en nuestra provincia, en una alianza estratégica para suplir de lámparas y demás elementos con el fin de que ningún esté a oscuras en La Romana y la cual fue presentada a través de una rueda de prensa con representantes de juntas de vecinos en la sede de la gobernación provincial.

La gobernadora Jacqueline Fernández encabezó el acto de entrega donde agradeció a la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y Edeeste, de unir esfuerzos para ser posible este amplio operativo que abarcará diversos barrios.

“Agradecemos a estas empresas que ayudarán a que a los sectores de La Romana estén completamente iluminados y así contribuir a la disminución de la inseguridad ciudadana en la ciudad y en los barrios más empobrecidos” enfatizó la honorable gobernadora por La Romana Jacqueline Fernández.

En dicha rueda de prensa estuvo presente representando a la UERS Rafael Pérez Director Ejecutivo y José Manzueta Director de Construcciones, Heriberto García Sánchez y Diego Peláez representando a EDEESTE, El Dr. Bienvenido Santana Guilamo y Carlos Mendoza representando a la ETED.

Las instituciones involucradas en este proyecto expusieron ante los presentes en la rueda de prensa el compromiso que han forjado ante la sociedad de que cada rincón de La Romana y la República Dominicana sea iluminado por instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader Corona.

Ana María Peña de la Federación de la Junta de Vecinos de La Romana, en nombre de todas las juntas de vecinos presentes, agradeció la iniciativa ya que la misma responde a una necesidad imperante de lámparas en luces led.

Pasada las once de la mañana los camiones de las instituciones involucradas se trasladaron de inmediato a instalar lámparas en barrios de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina