Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Instituciones anuncian la "Expo Feria Consume Lo Nuestro 2021"

Instituciones anuncian la "Expo Feria Consume Lo Nuestro 2021"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Diferentes instituciones relacionadas con la agropecuaria dominicana realizarán del 26 al 28 del presente mes la "Expo Feria Consume Lo Nuestro", que tiene como finalidad promover y fomentar el consumo de los productos nacionales para impulsar la reactivación económica y productiva del país e incentivar el sector agropecuario, industrial, servicios, y la sostenibilidad del empleo, destacando la calidad de la producción nacional.

El importante evento productivo tendrá lugar en la Ciudad Ganadera, en dónde los organizadores, expositores y los visitantes guardarán los protocolos de salud para evitar nuevos contagios del Covid-19.

La Expo Feria Consume Lo Nuestro 2021 es organizada por : la Confederación Nacional Agropecuaria (CONFENAGRO), Fondo Especial de Desarrollo Agrícola (FEDA), Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), el Consejo Nacional de la Leche (CONALECHE), la Dirección General de Ganadería (DIGEGA), Patronato Nacional de Ganaderos y la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos de la Presidencia (UESP).

Se dijo que en los tres días de feria los miembros de la familia podrán comprar víveres, carnes, vegetales, frutas, productos de belleza, productos de limpieza, agroindustrias, equipos y maquinarias agrícolas y otros productos a precios bajos.

La Expo Consume Lo Nuestro 2021 también servirá para motivar la micro, pequeña y medianas empresas del sector agropecuario.

Además, contribuirá a tomar conciencia del valor que tiene la producción y realzar los productos producidos por manos dominicanas y elevará el orgullo de la dominicanidad.

Se informó que los participantes de la muestra serán asociaciones agropecuarias, clusteres y empresas de servicios.

La actividad está abierta a todos los públicos, desde el viernes 26 de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los días 27 y 28 de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}