Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Policía Nacional persigue a dos hombres por causar heridas en los ojos a otro en La Romana

Policía Nacional persigue a dos hombres por causar heridas en los ojos a otro en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional está tras la búsqueda y posterior captura de dos hombres en la provincia La Romana, acusados de ocasionar heridas en ambos ojos a un joven, de 27 años, en un hecho ocurrido en el sector Catanga, en La Romana.

El agraviado es Sherwin Sterling Mercedes Santana (a) Cheo, cuyas heridas oculares se las ocasionó un desconocido utilizando una tijera, luego de penetrar de manera violenta a su casa donde convive junto a su esposa, presuntamente por conflictos personales.

Uno de los presuntos implicados en el hecho fue debidamente identificado por nuestra Policía Nacional, por lo que se activa su localización para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.


Entrada destacada

PRM culmina juramento de Comisión Local Elecciones Internas en La Romana

www.16minutos.com / LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) culminó este miércoles con la juramentación de la Comisión Local de E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}