Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional persigue a dos hombres por causar heridas en los ojos a otro en La Romana

Policía Nacional persigue a dos hombres por causar heridas en los ojos a otro en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional está tras la búsqueda y posterior captura de dos hombres en la provincia La Romana, acusados de ocasionar heridas en ambos ojos a un joven, de 27 años, en un hecho ocurrido en el sector Catanga, en La Romana.

El agraviado es Sherwin Sterling Mercedes Santana (a) Cheo, cuyas heridas oculares se las ocasionó un desconocido utilizando una tijera, luego de penetrar de manera violenta a su casa donde convive junto a su esposa, presuntamente por conflictos personales.

Uno de los presuntos implicados en el hecho fue debidamente identificado por nuestra Policía Nacional, por lo que se activa su localización para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina