Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Promese/Cal remoza Farmacias del Pueblo; buscan dignificar servicios ofrecidos a población

Promese/Cal remoza Farmacias del Pueblo; buscan dignificar servicios ofrecidos a población

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)  lleva a cabo un programa de remozamiento de las Farmacias del Pueblo a los fines de adecuar aquellas  que presentan fallas estructurales, requieren terminación y reformas  en su sistema eléctrico. 

 

“El trabajo de restauración incluye pintura exterior e interior, mantenimiento de mostradores, pinturas de protectores, mantenimiento de aire acondicionado y sistema eléctrico”, reveló Adolfo Pérez, director de Promese/Cal.

 

Hasta el momento han intervenido cuarenta y ocho Farmacias del Pueblo. Dieciocho de ellas ubicadas en el Gran Santo Domingo, dieciséis en la zona norte, diez en el este y otras cuatro en la zona sur.

 

Otras modificaciones han consistido en corrección de filtraciones e impermeabilización de techos,  reparación de toldos y cambio en caso de ser necesario, así como la colocación de letreros, accesorios de baño, sillas, etc.

 

“Esto es parte del objetivo del presidente de La República, Luis Abinader,  quien se propuso dignificar la salud del pueblo dominicano, meta con la que nosotros estamos plenamente comprometidos. Es decir, los ciudadanos y ciudadanas que adquieran medicamentos en las Farmacias del Pueblo, merecen recibir un servicio de calidad”, declaró Pérez.

 

Refirió además que en proceso de construcción se tiene proyectado entregar unas 40 nuevas Farmacias del Pueblo en el presente año.

 

En lo que lleva de gestión, Pérez ya ha puesto en funcionamiento 9 nuevas farmacias.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina