Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Inician en el MIDE la aplicación de segunda dosis vacuna contra COVID-19

Inician en el MIDE la aplicación de segunda dosis vacuna contra COVID-19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 abril 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Miembros de las Fuerzas Armadas y personal administrativo del Ministerio de Defensa (MIDE) empezaron a recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, en una jornada llevada a cabo en el Salón Independencia de la institución.

La jornada es para completar la inmunización de quienes han conformado la primera línea de trabajo contra la Pandemia, que comenzó a afectar al país desde marzo del año pasado.

Como iniciativa de los comandantes de las Fuerzas Armadas y bajo los lineamientos del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., se continúa velando por la salud, el bienestar y la seguridad de su personal.


Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}