Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Asociación de Esposas de Oficiales de la PN entrega apartamento a sargento de la institución

Asociación de Esposas de Oficiales de la PN entrega apartamento a sargento de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Dando continuidad al programa de ayuda, para mejorar la calidad de vida a sus miembros,  la  Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional entregó un apartamento totalmente amueblado y equipado a la sargento Miguelina Altagracia Ureña Burgos, quien  estuvo acompañada de sus cinco hijos.

La sargento beneficiada al recibir las llaves llena de emoción agradeció a la señora Ana Margarita de Sánchez y al titular de la institución del orden, su agradecimiento por ir en su ayuda y permitir vivir en un lugar seguro, donde podrá criar a sus hijos en un ambiente seguro.

La beneficiada residía en una pequeña casa de madera en condiciones desfavorables, con sus cinco hijos, recibiendo la sorpresa de un apartamento.

El evento estuvo encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González; la presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), señora Ana Margarita de SánchezMayra De Jesús Rivera, vicepresidenta, y el director de Asuntos Legales, coronel Esteban Figuereo.

El apartamento contó con la bendición del capellán de nuestra Policía Nacional, sacerdote Catalino Tejeda.

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional viene realizando aportes importantes a miembros e hijos de agentes policiales, garantizando una mejor calidad de vida a los beneficiados.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}