Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Asociación de Esposas de Oficiales de la PN entrega apartamento a sargento de la institución

Asociación de Esposas de Oficiales de la PN entrega apartamento a sargento de la institución

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Dando continuidad al programa de ayuda, para mejorar la calidad de vida a sus miembros,  la  Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional entregó un apartamento totalmente amueblado y equipado a la sargento Miguelina Altagracia Ureña Burgos, quien  estuvo acompañada de sus cinco hijos.

La sargento beneficiada al recibir las llaves llena de emoción agradeció a la señora Ana Margarita de Sánchez y al titular de la institución del orden, su agradecimiento por ir en su ayuda y permitir vivir en un lugar seguro, donde podrá criar a sus hijos en un ambiente seguro.

La beneficiada residía en una pequeña casa de madera en condiciones desfavorables, con sus cinco hijos, recibiendo la sorpresa de un apartamento.

El evento estuvo encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González; la presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), señora Ana Margarita de SánchezMayra De Jesús Rivera, vicepresidenta, y el director de Asuntos Legales, coronel Esteban Figuereo.

El apartamento contó con la bendición del capellán de nuestra Policía Nacional, sacerdote Catalino Tejeda.

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional viene realizando aportes importantes a miembros e hijos de agentes policiales, garantizando una mejor calidad de vida a los beneficiados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina