Lo Último

Más de 600 personas están sin energía eléctrica tras el paso de un ciclón bomba en el noreste de Estados Unidos.
Principal » » El Fashionista Rodner Figueroa se une al Pre-Show de Premios Soberano

El Fashionista Rodner Figueroa se une al Pre-Show de Premios Soberano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 mayo 2021



www.16minutos.com. 

Santo Domingo. -  Se inicia la cuenta regresiva de Premios Soberano 2021, continúan las sorpresas y la producción del evento, la Cervecería Nacional Dominicana y La Asociación De Cronistas de Arte “Acroarte”, anunciaron un nuevo integrante en el Pre-Show de los premios, el comunicador y experto en moda Rodner Figueroa, quien se une a Keyther Estévez para presentar lo mejor de la moda en lo que será la gala del talento dominicano, bajo el lema #SoberanosSomosTodos.

 

Rodner es un reconocido presentador, periodista de espectáculos y fashionista, ganador del primer premio Emmy nacional como mejor conductor de televisión. Actualmente pertenece a la cadena Telemundo en el espacio “Al Rojo Vivo”.

 

Conocido como “el Fashionista”, ha sido la estrella de las alfombras rojas más importantes y de prestigiosas premiaciones internacionales, como los premios Latin Billboard, Latín American Music Awards, el Latín GRAMMY, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros.

 

Este dilecto gurú de la moda, con sus críticas expertas, su credibilidad, ha logrado respeto y empatía a la gran audiencia leal que le sigue cada uno de sus pasos, y cariño dentro del mundo artístico, por sus comentarios lleno de respeto sobre lo que se debe y no se debe hacer en cuestión de modas.

 


Entrada destacada

Luis Abinader: No someteré ninguna reforma tributaria

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Luis Abinader se comprometió esta noche en que no someterá ninguna refor...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Cumpleaños

Cumpleaños
Hoy está de cumpleaños la licenciada Roxy Rodriguez. Les deseamos muchas bendiciones.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}