Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » El Fashionista Rodner Figueroa se une al Pre-Show de Premios Soberano

El Fashionista Rodner Figueroa se une al Pre-Show de Premios Soberano

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. 

Santo Domingo. -  Se inicia la cuenta regresiva de Premios Soberano 2021, continúan las sorpresas y la producción del evento, la Cervecería Nacional Dominicana y La Asociación De Cronistas de Arte “Acroarte”, anunciaron un nuevo integrante en el Pre-Show de los premios, el comunicador y experto en moda Rodner Figueroa, quien se une a Keyther Estévez para presentar lo mejor de la moda en lo que será la gala del talento dominicano, bajo el lema #SoberanosSomosTodos.

 

Rodner es un reconocido presentador, periodista de espectáculos y fashionista, ganador del primer premio Emmy nacional como mejor conductor de televisión. Actualmente pertenece a la cadena Telemundo en el espacio “Al Rojo Vivo”.

 

Conocido como “el Fashionista”, ha sido la estrella de las alfombras rojas más importantes y de prestigiosas premiaciones internacionales, como los premios Latin Billboard, Latín American Music Awards, el Latín GRAMMY, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros.

 

Este dilecto gurú de la moda, con sus críticas expertas, su credibilidad, ha logrado respeto y empatía a la gran audiencia leal que le sigue cada uno de sus pasos, y cariño dentro del mundo artístico, por sus comentarios lleno de respeto sobre lo que se debe y no se debe hacer en cuestión de modas.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina