Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Policía Nacional apresa haitianos y dominicanos comercializando carné para dotar de identidad a ciudadanos haitianos en Higüey

Policía Nacional apresa haitianos y dominicanos comercializando carné para dotar de identidad a ciudadanos haitianos en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó a cuatro mujeres y dos hombres, todos de nacionalidad haitiana, que se dedicaban a dotar a compatriotas de carnet de identidad, no autorizado por las autoridades dominicanas.

Los detenidos son las haitianas Dahana Joseph, de 25 años, Marlique Herbe, de 24, Cherne Egene, de 28 y Faustin Toussaint, de 38 y las dominicanas Esmagnia Guillen, de 32, Sugeiry María Beltré de 35 y Vitali Pérez, 20, todos sin documentos, pero residente en el distrito La Otra Banda.

De acuerdo al informe policial los arrestados fueron sorprendidos comercializando carné de identificación para los nacionales haitiano en la zona rural de Benerito.

Miembros del departamento de Investigaciones (dicrim) ocuparon 378 carné, con los logos del escudo dominicano, la bandera de Haití y con el nombre de Organización de los Jóvenes Populares Haitianos en República Dominicana.

Además, se les ocupó una placa de identificación con el nombre de Academia Dominicana de Policía Municipal y una máquina impresora.

Los documentos eran comercializados por distintas sumas de dinero. Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}