Lo Último

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, retomará su rutina habitual de trabajo tras poner fin este domingo a su confinamiento al haber dado negativo en COVID-19 por segundo día consecutivo, ha confirmado la Casa Blanca.
Principal » » Policía Nacional apresa haitianos y dominicanos comercializando carné para dotar de identidad a ciudadanos haitianos en Higüey

Policía Nacional apresa haitianos y dominicanos comercializando carné para dotar de identidad a ciudadanos haitianos en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó a cuatro mujeres y dos hombres, todos de nacionalidad haitiana, que se dedicaban a dotar a compatriotas de carnet de identidad, no autorizado por las autoridades dominicanas.

Los detenidos son las haitianas Dahana Joseph, de 25 años, Marlique Herbe, de 24, Cherne Egene, de 28 y Faustin Toussaint, de 38 y las dominicanas Esmagnia Guillen, de 32, Sugeiry María Beltré de 35 y Vitali Pérez, 20, todos sin documentos, pero residente en el distrito La Otra Banda.

De acuerdo al informe policial los arrestados fueron sorprendidos comercializando carné de identificación para los nacionales haitiano en la zona rural de Benerito.

Miembros del departamento de Investigaciones (dicrim) ocuparon 378 carné, con los logos del escudo dominicano, la bandera de Haití y con el nombre de Organización de los Jóvenes Populares Haitianos en República Dominicana.

Además, se les ocupó una placa de identificación con el nombre de Academia Dominicana de Policía Municipal y una máquina impresora.

Los documentos eran comercializados por distintas sumas de dinero. Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

DIGESETT celebra su 7mo. Torneo de Motocross en Higüey

www.16minutos.com  / Higüey. - Con la participación numerosos pilotos fue celebrado el 7mo. Torneo de Motocross, auspiciado por la  Direcció...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}