Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional apresa haitianos y dominicanos comercializando carné para dotar de identidad a ciudadanos haitianos en Higüey

Policía Nacional apresa haitianos y dominicanos comercializando carné para dotar de identidad a ciudadanos haitianos en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó a cuatro mujeres y dos hombres, todos de nacionalidad haitiana, que se dedicaban a dotar a compatriotas de carnet de identidad, no autorizado por las autoridades dominicanas.

Los detenidos son las haitianas Dahana Joseph, de 25 años, Marlique Herbe, de 24, Cherne Egene, de 28 y Faustin Toussaint, de 38 y las dominicanas Esmagnia Guillen, de 32, Sugeiry María Beltré de 35 y Vitali Pérez, 20, todos sin documentos, pero residente en el distrito La Otra Banda.

De acuerdo al informe policial los arrestados fueron sorprendidos comercializando carné de identificación para los nacionales haitiano en la zona rural de Benerito.

Miembros del departamento de Investigaciones (dicrim) ocuparon 378 carné, con los logos del escudo dominicano, la bandera de Haití y con el nombre de Organización de los Jóvenes Populares Haitianos en República Dominicana.

Además, se les ocupó una placa de identificación con el nombre de Academia Dominicana de Policía Municipal y una máquina impresora.

Los documentos eran comercializados por distintas sumas de dinero. Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina