Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » Anoche, la Policía Nacional sorprende a seis ciudadanos irrespetando el horario del toque de queda en La Romana

Anoche, la Policía Nacional sorprende a seis ciudadanos irrespetando el horario del toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este sábado la detención de seis personas violando el horario del toque de queda en esta ciudad.

Anoche, en pleno horario del toque de queda fueron sorprendidos cuatro ciudadanos en el municipio cabecera y dos en el municipio Villa Hermosa.

De acuerdo al informe de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional se retuvieron siete motocicletas por violar la ley de Movilidad.

La Policía Nacional recuerda que para este sábado el toque de queda se inicia a las 3:00 de la tarde hasta la 5:00 de la madrugada. Se permitirá el libre tránsito hasta las 6:00 de la tarde.  


Entrada destacada

Ministro de Educación realiza visita sorpresa al municipio de Güaymate; se interesa por reconstrucción escuela Hicayagua

www.16minutos.com. / Guaymate, La Romana.-La escuela Hicayagua, símbolo de la impartición de docencia en este municipio fue demolida hace un...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}