Lo Último

EFE - El FBI está investigando el secuestro de 16 misioneros estadounidenses en Haití durante el pasado fin de semana, informó este lunes la Casa Blanca.
Principal » » Anoche, la Policía Nacional sorprende a seis ciudadanos irrespetando el horario del toque de queda en La Romana

Anoche, la Policía Nacional sorprende a seis ciudadanos irrespetando el horario del toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este sábado la detención de seis personas violando el horario del toque de queda en esta ciudad.

Anoche, en pleno horario del toque de queda fueron sorprendidos cuatro ciudadanos en el municipio cabecera y dos en el municipio Villa Hermosa.

De acuerdo al informe de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional se retuvieron siete motocicletas por violar la ley de Movilidad.

La Policía Nacional recuerda que para este sábado el toque de queda se inicia a las 3:00 de la tarde hasta la 5:00 de la madrugada. Se permitirá el libre tránsito hasta las 6:00 de la tarde.  


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve varios casos de asaltos en la vía pública en La Romana

www.16minutos.com. / La Romama, Rep. Dominicana - La  Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre responsable de despojar ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora DORA RAMÍREZ, madre de la Dra. Brendy Rosario. FELICIDADES!!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}