Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Anoche, la Policía Nacional sorprende a seis ciudadanos irrespetando el horario del toque de queda en La Romana

Anoche, la Policía Nacional sorprende a seis ciudadanos irrespetando el horario del toque de queda en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este sábado la detención de seis personas violando el horario del toque de queda en esta ciudad.

Anoche, en pleno horario del toque de queda fueron sorprendidos cuatro ciudadanos en el municipio cabecera y dos en el municipio Villa Hermosa.

De acuerdo al informe de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional se retuvieron siete motocicletas por violar la ley de Movilidad.

La Policía Nacional recuerda que para este sábado el toque de queda se inicia a las 3:00 de la tarde hasta la 5:00 de la madrugada. Se permitirá el libre tránsito hasta las 6:00 de la tarde.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina