Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Bienes Nacionales apoya jornadas de vacunación en San Pedro de Macorís

Bienes Nacionales apoya jornadas de vacunación en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

San Pedro de Macorís. - El director general de Bienes Nacionales, César Cedeño encabezó esta mañana un recorrido por los puntos de vacunación contra el Covid-19 en San Pedro de Macorís.

Cedeño informó que tras el gobierno dominicano dar inicio a las inoculaciones masivas en la zona Este y Sur, indicó a los servidores públicos de Bienes Nacionales y CEA, apoyar las jornadas desde Los Llanos y Quisqueya, ambos pueblos pertenecientes a La provincia mencionada.

“Apoyamos junto al presidente Luis Abinader, esta lucha constante para sacar adelante a nuestro pueblo de esta pandemia, esperamos pronto poder abrir todo como Nueva York”, manifestó.

El administrador de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar expresó sentirse agradecido del respaldo que ha ofrecido el personal bajo su mando, al trasladarse a las jornadas de San Pedro de Macorís.

Insistió en que por mandato del gobierno dominicano, no debe faltar ni una persona por vacunarse y aclaró que ambas instituciones trabajarán de la mano con los centros desde este viernes hasta el próximo lunes 21 de junio.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina