Lo Último

Santo Domingo.– El Ministerio de Turismo dispuso que para el ingreso a las instalaciones hoteleras no se requerirá tarjeta de vacunación contra el Covid-19 ni prueba PCR, al igual que no se pedirá la misma para ingresar al país.
Principal » » Bienes Nacionales apoya jornadas de vacunación en San Pedro de Macorís

Bienes Nacionales apoya jornadas de vacunación en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2021



www.16minutos.com. /

San Pedro de Macorís. - El director general de Bienes Nacionales, César Cedeño encabezó esta mañana un recorrido por los puntos de vacunación contra el Covid-19 en San Pedro de Macorís.

Cedeño informó que tras el gobierno dominicano dar inicio a las inoculaciones masivas en la zona Este y Sur, indicó a los servidores públicos de Bienes Nacionales y CEA, apoyar las jornadas desde Los Llanos y Quisqueya, ambos pueblos pertenecientes a La provincia mencionada.

“Apoyamos junto al presidente Luis Abinader, esta lucha constante para sacar adelante a nuestro pueblo de esta pandemia, esperamos pronto poder abrir todo como Nueva York”, manifestó.

El administrador de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar expresó sentirse agradecido del respaldo que ha ofrecido el personal bajo su mando, al trasladarse a las jornadas de San Pedro de Macorís.

Insistió en que por mandato del gobierno dominicano, no debe faltar ni una persona por vacunarse y aclaró que ambas instituciones trabajarán de la mano con los centros desde este viernes hasta el próximo lunes 21 de junio.

 


Entrada destacada

Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron hombre en Villa España

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ul...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora DORA RAMÍREZ, madre de la Dra. Brendy Rosario. FELICIDADES!!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}