Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Director de Bienes Nacionales encabezó junto a otro funcionarios recorrido por diferentes puestos de vacunación en Santo Domingo Oeste

Director de Bienes Nacionales encabezó junto a otro funcionarios recorrido por diferentes puestos de vacunación en Santo Domingo Oeste


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, César Cedeño, encabezó junto al Ministro de Defensa, el teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa un recorrido por los diferentes puntos de vacunación de Santo Domingo Oeste.

Cedeño estuvo acompañado además, por el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar y de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación.

El administrador de Bienes Nacionales dispuso de todo el personal bajo su mando y vehículos de ambas instituciones, a fin de facilitar el acceso de los ciudadanos a los centros habilitados en la jornada de vacunación que lidera el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

“El rebrote y la aparición de nuevas cepas obliga a la ciudadanía a hacer conciencia” afirmó Cedeño.

Manifestó que la colaboración de Bienes Nacionales y Consejo Estatal del Azúcar se extenderá hasta el próximo domingo, para lograr que la población entienda la importancia de salvar su vida y la de sus seres queridos.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}