Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » Director regional este Digesett hace inspección en tramo carretero donde se han producidos múltiples accidentes de tránsito

Director regional este Digesett hace inspección en tramo carretero donde se han producidos múltiples accidentes de tránsito


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara inspeccionó y realizó un levantamiento de un tramo carretero en la Autovía El Coral, donde ya se han producido varios accidentes de tránsito, con el propósito de tomar las medidas pertinentes.



Escalante Alcántara junto a oficiales de la Digesett bajo su mando, hicieron los estudios para conocer la vulnerabilidad de la zona y tomar los correctivos de lugar.

Las recomendaciones serán enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre y Transporte (Digesett), y al Ministerio de Obras Públicas.

Varios accidentes de tránsito se han reportado en el tramo carretero, específicamente en un elevado próximo al aeropuerto de La Romana.

El coronel Escalante Alcántara declaró que tan pronto conoció de la situación esa institución trabaja en la solución del problema, para brindar la seguridad que requieren los conductores que se desplazan por la Autovía.


Entrada destacada

Ministro de Educación realiza visita sorpresa al municipio de Güaymate; se interesa por reconstrucción escuela Hicayagua

www.16minutos.com. / Guaymate, La Romana.-La escuela Hicayagua, símbolo de la impartición de docencia en este municipio fue demolida hace un...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}