Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Director regional este Digesett hace inspección en tramo carretero donde se han producidos múltiples accidentes de tránsito

Director regional este Digesett hace inspección en tramo carretero donde se han producidos múltiples accidentes de tránsito

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara inspeccionó y realizó un levantamiento de un tramo carretero en la Autovía El Coral, donde ya se han producido varios accidentes de tránsito, con el propósito de tomar las medidas pertinentes.



Escalante Alcántara junto a oficiales de la Digesett bajo su mando, hicieron los estudios para conocer la vulnerabilidad de la zona y tomar los correctivos de lugar.

Las recomendaciones serán enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre y Transporte (Digesett), y al Ministerio de Obras Públicas.

Varios accidentes de tránsito se han reportado en el tramo carretero, específicamente en un elevado próximo al aeropuerto de La Romana.

El coronel Escalante Alcántara declaró que tan pronto conoció de la situación esa institución trabaja en la solución del problema, para brindar la seguridad que requieren los conductores que se desplazan por la Autovía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina