Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » Gobierno de Haití saluda que República Dominicana vacune a extranjeros con residencia fija en el país

Gobierno de Haití saluda que República Dominicana vacune a extranjeros con residencia fija en el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2021



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República de Haití a través de su Embajada en Santo Domingo, República Dominicana, saluda con beneplácito la información dada a conocer por el ministro de Salud Pública y Asistencia Social dominicano, doctor Daniel Rivera, en el sentido de que los extranjeros con residencia fija en el país tienen derecho a vacunarse todos sin discriminación ninguna. 

El Gobierno de Haití agradece la solidaridad de parte de la República Dominicana para con los extranjeros residentes en el país. Especialmente, nuestra Embajada anima a los haitianos residentes aquí a vacunarse y a seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad preventiva y sanitarias tal y como lo han expresado las autoridades dominicanas.

En mi condición de Jefe de Misión, llamo a mis compatriotas haitianos y haitianas para que de forma cívica y ordenada acudan a vacunarse contra el Covid-19.


  Smith Augustin

Embajador de la República de Haití en República Dominicana

7 de junio de 2021


Entrada destacada

Policía Nacional sigue trabajando de manera constante en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Policías adscritos a la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) apresaron...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}