Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Gobierno de Haití saluda que República Dominicana vacune a extranjeros con residencia fija en el país

Gobierno de Haití saluda que República Dominicana vacune a extranjeros con residencia fija en el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2021



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República de Haití a través de su Embajada en Santo Domingo, República Dominicana, saluda con beneplácito la información dada a conocer por el ministro de Salud Pública y Asistencia Social dominicano, doctor Daniel Rivera, en el sentido de que los extranjeros con residencia fija en el país tienen derecho a vacunarse todos sin discriminación ninguna. 

El Gobierno de Haití agradece la solidaridad de parte de la República Dominicana para con los extranjeros residentes en el país. Especialmente, nuestra Embajada anima a los haitianos residentes aquí a vacunarse y a seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad preventiva y sanitarias tal y como lo han expresado las autoridades dominicanas.

En mi condición de Jefe de Misión, llamo a mis compatriotas haitianos y haitianas para que de forma cívica y ordenada acudan a vacunarse contra el Covid-19.


  Smith Augustin

Embajador de la República de Haití en República Dominicana

7 de junio de 2021


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}