Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Policía Nacional interviene fiestas clandestinas y advierte que no habrá “chance” para los que violen las medidas preventivas.

Policía Nacional interviene fiestas clandestinas y advierte que no habrá “chance” para los que violen las medidas preventivas.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El director regional este de la Policía Nacional,  general Francisco Romer López advirtió este sábado que se procederá judicialmente contra todos aquellos dueños de negocios que violen las disposiciones del gobierno y las autoridades sanitarias.

“No vamos a tolerar las fiestas clandestinas, el no uso de mascarillas, el distanciamiento social y la violación del toque de queda”, dijo de manera enfática.

El general Romer López reveló que la Policía Nacional, la gobernación provincial, el Ministerio de Salud Pública,  Ministerio Público y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) trabajan mancomunadamente para hacer cumplir el decreto presidencial.

Serán sometidos al Ministerio Público incluyendo el dueño del establecimiento (Priviti Los Cara Dura VIP) ubicado en el sector de río salado dedicado a la venta de bebidas alcohólicas que violaba todas las normas de seguridad, el nombrado Vicente Nuñez Martínez 

Dijo que se abstengan a las consecuencias, si las autoridades encargadas de hacer cumplir el decreto presidencial, encuentran un negocio de esa naturaleza realizando fiestas clandestinas y violando el horario restringido del toque de queda, la venta y consumo de bebidas alcoholicas después de las 3:00 de la tarde. 



Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}