Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Policía Nacional interviene fiestas clandestinas y advierte que no habrá “chance” para los que violen las medidas preventivas.

Policía Nacional interviene fiestas clandestinas y advierte que no habrá “chance” para los que violen las medidas preventivas.

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El director regional este de la Policía Nacional,  general Francisco Romer López advirtió este sábado que se procederá judicialmente contra todos aquellos dueños de negocios que violen las disposiciones del gobierno y las autoridades sanitarias.

“No vamos a tolerar las fiestas clandestinas, el no uso de mascarillas, el distanciamiento social y la violación del toque de queda”, dijo de manera enfática.

El general Romer López reveló que la Policía Nacional, la gobernación provincial, el Ministerio de Salud Pública,  Ministerio Público y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) trabajan mancomunadamente para hacer cumplir el decreto presidencial.

Serán sometidos al Ministerio Público incluyendo el dueño del establecimiento (Priviti Los Cara Dura VIP) ubicado en el sector de río salado dedicado a la venta de bebidas alcohólicas que violaba todas las normas de seguridad, el nombrado Vicente Nuñez Martínez 

Dijo que se abstengan a las consecuencias, si las autoridades encargadas de hacer cumplir el decreto presidencial, encuentran un negocio de esa naturaleza realizando fiestas clandestinas y violando el horario restringido del toque de queda, la venta y consumo de bebidas alcoholicas después de las 3:00 de la tarde. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina