Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Tropigas se suma al programa VacúnateRD; regalará 100,000 galones de GLP a vacunados

Tropigas se suma al programa VacúnateRD; regalará 100,000 galones de GLP a vacunados

Posted by CB Blogger


La empresa puso a disposición 10 centros de vacunación en envasadoras. 



www.16minutos.com. /


SANTO DOMIINGO, RD:- Con la puesta en marcha de 10 centros de vacunación en envasadoras de Tropigas, MARTÍ Group se suma al programa VacúnateRD. Para motivar a que más dominicanos reciban la primera y segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, la empresa estará regalando 100,000 galones de gas licuado de petróleo (GLP).

La compañía informó que los centros de vacunación están disponibles en las envasadoras de la Charles de Gaulle, Jacobo II, Kilómetro 12, 27 de Febrero, Las Palmas, La Plantica, Manogüayabo II, Marte Gas, Mendoza y Villa Duarte, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a domingos.

La promoción es válida desde el jueves 07 de junio hasta el 1 de julio o hasta agotar la existencia de 100,000 galones. En sus redes sociales indicaron que los vacunados estarán recibiendo un ticket, equivalente a un galón de GLP, que podrán canjear luego de recibir la dosis.

Invitaron a los interesados a pasar por las envasadoras con su cédula. La logística y centros de vacunación son operados y responsabilidad del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud Pública.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina