Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Tropigas se suma al programa VacúnateRD; regalará 100,000 galones de GLP a vacunados

Tropigas se suma al programa VacúnateRD; regalará 100,000 galones de GLP a vacunados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2021


La empresa puso a disposición 10 centros de vacunación en envasadoras. 



www.16minutos.com. /


SANTO DOMIINGO, RD:- Con la puesta en marcha de 10 centros de vacunación en envasadoras de Tropigas, MARTÍ Group se suma al programa VacúnateRD. Para motivar a que más dominicanos reciban la primera y segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, la empresa estará regalando 100,000 galones de gas licuado de petróleo (GLP).

La compañía informó que los centros de vacunación están disponibles en las envasadoras de la Charles de Gaulle, Jacobo II, Kilómetro 12, 27 de Febrero, Las Palmas, La Plantica, Manogüayabo II, Marte Gas, Mendoza y Villa Duarte, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a domingos.

La promoción es válida desde el jueves 07 de junio hasta el 1 de julio o hasta agotar la existencia de 100,000 galones. En sus redes sociales indicaron que los vacunados estarán recibiendo un ticket, equivalente a un galón de GLP, que podrán canjear luego de recibir la dosis.

Invitaron a los interesados a pasar por las envasadoras con su cédula. La logística y centros de vacunación son operados y responsabilidad del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud Pública.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}