Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Asociación de Ciclistas Romanense reconoce al coronel Eduardo Escalante, director regional de la Digesett

Asociación de Ciclistas Romanense reconoce al coronel Eduardo Escalante, director regional de la Digesett

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El coronel Eduardo Escalante, director regional de la Digeseett, con asiento en esta ciudad recibió esta tarde un reconocimiento por parte de la Asociación de Ciclistas Romanense (Asociro), por su aporte a esa entidad.

Una comitiva de la Asociro se trasladó hasta el despacho del galardonado, donde hizo entrega de una placa por su apoyo al ciclismo de La Romana.

Por su parte, el coronel Escalante Alcántara agradeció el gesto de los jóvenes ciclistas, al tiempo de expresar que los hombres y mujeres de la Digesett siempre estarán presentes en cada evento que realicen para garantizar su seguridad donde desarrollen actividades.

El director regional de la Digesett estuvo acompañado del teniente coronel Juan Manuel Febles Reina.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina