Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Autoridades encuentran osamenta podría ser de infante raptado y desaparecido por su padre

Autoridades encuentran osamenta podría ser de infante raptado y desaparecido por su padre

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana. Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional,  en su rol de aclarar hechos violentos informa que han encontrado una osamenta y otras evidencias que podrían ser del infante raptado y desaparecido por su padre en unos cañaverales, en el municipio de Güaymate.


El infante, que fuera raptado y desaparecido desde el 6 del presente mes, era hijo de la señora Yotania Mestra Juan y del ciudadano haitiano Jhonatan Tibo Teodoro, quien se lo llevó en un descuido de esta.

Tras producirse su detención, declaró que el niño había fallecido por lo que procedió a enterrarlo en unos cañaverales.

Las autoridades procedieron a realizar un levantamiento en la zona cañera donde había dicho el padre del menor que lo había enterrado, encontrando la osamenta m, un bobo (chupete) y una prenda reconocida por su madre.

Las autoridades tomaron las evidencias y la enviaron al Instituto de Ciencias Forenses para determinar si corresponde al niño desaparecido por su padre.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina