Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Autoridades encuentran osamenta podría ser de infante raptado y desaparecido por su padre

Autoridades encuentran osamenta podría ser de infante raptado y desaparecido por su padre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana. Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional,  en su rol de aclarar hechos violentos informa que han encontrado una osamenta y otras evidencias que podrían ser del infante raptado y desaparecido por su padre en unos cañaverales, en el municipio de Güaymate.


El infante, que fuera raptado y desaparecido desde el 6 del presente mes, era hijo de la señora Yotania Mestra Juan y del ciudadano haitiano Jhonatan Tibo Teodoro, quien se lo llevó en un descuido de esta.

Tras producirse su detención, declaró que el niño había fallecido por lo que procedió a enterrarlo en unos cañaverales.

Las autoridades procedieron a realizar un levantamiento en la zona cañera donde había dicho el padre del menor que lo había enterrado, encontrando la osamenta m, un bobo (chupete) y una prenda reconocida por su madre.

Las autoridades tomaron las evidencias y la enviaron al Instituto de Ciencias Forenses para determinar si corresponde al niño desaparecido por su padre.



Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}