Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡Capturado! hombre que robó más de 18 motocicletas en Verón

¡Capturado! hombre que robó más de 18 motocicletas en Verón

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Verón Punta Cana.- La Policía Nacional apresó a un hombre señalado como autor de sustraer más  de 18 motocicletas en esta zona del este.

Se trata de José Manuel (a) el flaco, quien fue detenido por un equipo de la Dicrim, recuperando motocicletas que luego desmantelaba. La Policía Nacional recuperó numerosas piezas y chasis de diferentes marcas de motocicletas y pasolas.

De acuerdo a las investigaciones “el Flaco” actuaba solo, cometiendo los robos de motores en marquesinas y parqueos, en horas de la madrugada.

El equipo de la Dicrim en Verón, ha recuperado motocicletas en los sectores de la Cristinita, Brisa del Mar, municipio Güaymate (La Romana), El Seibo y en Santo Domingo.

El imputado, quien cuenta con un largo historial delictivo, será puesto a disposición de la justicia.

El apresamiento de “el flaco” fue coordinado por coronel Sención De la Cruz, comandante del destacamento de Verón y el teniente coronel Frank Valenzuela, encargado de la Dicrim en la zona.

El coronel De la Cruz exhortó a los ciudadanos, dueños de motocicletas, a que estén atentos a motocicletas para que no sean víctimas por “descuidistas”

Se supo que aún se continúa trabajando en la recuperación de más motores.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina