Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » ¡Capturado! hombre que robó más de 18 motocicletas en Verón

¡Capturado! hombre que robó más de 18 motocicletas en Verón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2021



www.16minutos.com. /

Verón Punta Cana.- La Policía Nacional apresó a un hombre señalado como autor de sustraer más  de 18 motocicletas en esta zona del este.

Se trata de José Manuel (a) el flaco, quien fue detenido por un equipo de la Dicrim, recuperando motocicletas que luego desmantelaba. La Policía Nacional recuperó numerosas piezas y chasis de diferentes marcas de motocicletas y pasolas.

De acuerdo a las investigaciones “el Flaco” actuaba solo, cometiendo los robos de motores en marquesinas y parqueos, en horas de la madrugada.

El equipo de la Dicrim en Verón, ha recuperado motocicletas en los sectores de la Cristinita, Brisa del Mar, municipio Güaymate (La Romana), El Seibo y en Santo Domingo.

El imputado, quien cuenta con un largo historial delictivo, será puesto a disposición de la justicia.

El apresamiento de “el flaco” fue coordinado por coronel Sención De la Cruz, comandante del destacamento de Verón y el teniente coronel Frank Valenzuela, encargado de la Dicrim en la zona.

El coronel De la Cruz exhortó a los ciudadanos, dueños de motocicletas, a que estén atentos a motocicletas para que no sean víctimas por “descuidistas”

Se supo que aún se continúa trabajando en la recuperación de más motores.

 


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}