Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » César Fernández llama a votar por la plancha número 2 en elecciones del CODIA

César Fernández llama a votar por la plancha número 2 en elecciones del CODIA

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Secretario  Nacional de Propaganda del Partido Fuerza del Pueblo César Fernández, hizo un llamado  a todos los profesionales de este importante gremio del país a votar masivamente por la plancha número 2, en las elecciones del CODIA, así como por todas las planchas de las regionales y delegaciones que integran este bloque.


Las elecciones están pautadas para celebrarse este próximo jueves 22  de julio, en todo el país  en horario de 9:00 am, a 6:00 pm.

Fernández dijo que  El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), debe volver a los fundamentos que le dieron origen, que es de asesor del Estado y vigilante del interés público en materia de su competencia.

El profesional de la ingeniería refirió  que la plancha número 2 de todos los núcleos, está compuesta por hombres y mujeres que prestigian ese gremio, con capacidad probada y  en muchos casos con una carrera dilatada, lo que da garantía de que el CODIA, será dirigida por profesionales competentes que lo enrrutarán por el mejor de los caminos y lo posicionaran como un ejemplo a seguir dentro de los gremios del país.


Así mismo, dijo que es  momento que el CODIA, haga los cambios y las trasformaciones que exige  la sociedad dominicana y se convierta en un verdadero defensor de los mejores intereses del país, pero sobre todo en una institución de apoyo y de consulta para los codianos; por estas  razones me veo obligado  a llamar a todos los codianos a asistir masivamente este próximo  jueves 20 al proceso eleccionario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina