Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » César Fernández llama a votar por la plancha número 2 en elecciones del CODIA

César Fernández llama a votar por la plancha número 2 en elecciones del CODIA


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 julio 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Secretario  Nacional de Propaganda del Partido Fuerza del Pueblo César Fernández, hizo un llamado  a todos los profesionales de este importante gremio del país a votar masivamente por la plancha número 2, en las elecciones del CODIA, así como por todas las planchas de las regionales y delegaciones que integran este bloque.


Las elecciones están pautadas para celebrarse este próximo jueves 22  de julio, en todo el país  en horario de 9:00 am, a 6:00 pm.

Fernández dijo que  El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), debe volver a los fundamentos que le dieron origen, que es de asesor del Estado y vigilante del interés público en materia de su competencia.

El profesional de la ingeniería refirió  que la plancha número 2 de todos los núcleos, está compuesta por hombres y mujeres que prestigian ese gremio, con capacidad probada y  en muchos casos con una carrera dilatada, lo que da garantía de que el CODIA, será dirigida por profesionales competentes que lo enrrutarán por el mejor de los caminos y lo posicionaran como un ejemplo a seguir dentro de los gremios del país.


Así mismo, dijo que es  momento que el CODIA, haga los cambios y las trasformaciones que exige  la sociedad dominicana y se convierta en un verdadero defensor de los mejores intereses del país, pero sobre todo en una institución de apoyo y de consulta para los codianos; por estas  razones me veo obligado  a llamar a todos los codianos a asistir masivamente este próximo  jueves 20 al proceso eleccionario.


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}