Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional intensifica los operativos para garantizar la seguridad a los ciudadanos

Policía Nacional intensifica los operativos para garantizar la seguridad a los ciudadanos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Unidad Antirruidos realizó un operativo junto a miembros de la Unidad Toppo y la Armada Dominicana, donde nueve persona fueron detenidas y la incautación de tres bocinas y tres sillas.

En la narrativa de la institución, se establece, además, que nueve motores fueron retenidos por carecer de documentos.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó también que llevó a cabo un operativo en la parte céntrica de la ciudad, en horas de la noche, donde fueron retenidas 13 motocicletas por carecer de luces y 13 personas detenidas para investigación.

Asimismo, informa que dos hombres son investigados, luego que le ocuparan un arma de fuego sin ningún documento, arma encontrada debajo del asiento del chofer, cuando se desplazaban en un vehículo marca Sonata K5.

En las acciones policiales ejecutadas en el día de ayer, se da a conocer que tres hombres fueron capturados mediante orden de arresto emitida por la justicia.

La institución del orden informa de la detención de Gamalier Mota García, de 26 años, acusado de ser responsable de provocar heridas múltiples por arma de fuego a Isaías Santana por viejas rencillas personales.

Por otro lado, dos adolescentes fueron detenidos en flagrante delito en momentos que participaban en una riña en la calle Duarte, próximo al Cementerio, siendo ocupado a uno de ellos un cuchillo de unas 15 pulgadas de largo.

Con relación a los detenidos, estos serán enviados ante la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina