Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional intensifica los operativos para garantizar la seguridad a los ciudadanos

Policía Nacional intensifica los operativos para garantizar la seguridad a los ciudadanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Unidad Antirruidos realizó un operativo junto a miembros de la Unidad Toppo y la Armada Dominicana, donde nueve persona fueron detenidas y la incautación de tres bocinas y tres sillas.

En la narrativa de la institución, se establece, además, que nueve motores fueron retenidos por carecer de documentos.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó también que llevó a cabo un operativo en la parte céntrica de la ciudad, en horas de la noche, donde fueron retenidas 13 motocicletas por carecer de luces y 13 personas detenidas para investigación.

Asimismo, informa que dos hombres son investigados, luego que le ocuparan un arma de fuego sin ningún documento, arma encontrada debajo del asiento del chofer, cuando se desplazaban en un vehículo marca Sonata K5.

En las acciones policiales ejecutadas en el día de ayer, se da a conocer que tres hombres fueron capturados mediante orden de arresto emitida por la justicia.

La institución del orden informa de la detención de Gamalier Mota García, de 26 años, acusado de ser responsable de provocar heridas múltiples por arma de fuego a Isaías Santana por viejas rencillas personales.

Por otro lado, dos adolescentes fueron detenidos en flagrante delito en momentos que participaban en una riña en la calle Duarte, próximo al Cementerio, siendo ocupado a uno de ellos un cuchillo de unas 15 pulgadas de largo.

Con relación a los detenidos, estos serán enviados ante la justicia.


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}