Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Policía Nacional intensifica los operativos para garantizar la seguridad a los ciudadanos

Policía Nacional intensifica los operativos para garantizar la seguridad a los ciudadanos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Unidad Antirruidos realizó un operativo junto a miembros de la Unidad Toppo y la Armada Dominicana, donde nueve persona fueron detenidas y la incautación de tres bocinas y tres sillas.

En la narrativa de la institución, se establece, además, que nueve motores fueron retenidos por carecer de documentos.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó también que llevó a cabo un operativo en la parte céntrica de la ciudad, en horas de la noche, donde fueron retenidas 13 motocicletas por carecer de luces y 13 personas detenidas para investigación.

Asimismo, informa que dos hombres son investigados, luego que le ocuparan un arma de fuego sin ningún documento, arma encontrada debajo del asiento del chofer, cuando se desplazaban en un vehículo marca Sonata K5.

En las acciones policiales ejecutadas en el día de ayer, se da a conocer que tres hombres fueron capturados mediante orden de arresto emitida por la justicia.

La institución del orden informa de la detención de Gamalier Mota García, de 26 años, acusado de ser responsable de provocar heridas múltiples por arma de fuego a Isaías Santana por viejas rencillas personales.

Por otro lado, dos adolescentes fueron detenidos en flagrante delito en momentos que participaban en una riña en la calle Duarte, próximo al Cementerio, siendo ocupado a uno de ellos un cuchillo de unas 15 pulgadas de largo.

Con relación a los detenidos, estos serán enviados ante la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina