Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional pondrá a disposición de la justicia haitiano resultó herido cuando atracaba a obreros en el batey Agua Blanca de El Seibo

Policía Nacional pondrá a disposición de la justicia haitiano resultó herido cuando atracaba a obreros en el batey Agua Blanca de El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

El Seibo.- Nuestra Policía Nacional cumpliendo con su deber de perseguir y detener al infractor de la Ley, informa que resultó lesionado un ciudadano haitiano por una patrulla policial, a quien se le atribuye haber asaltado a varias personas que recibían el pago de su bonificación de la empresa Central Romana junto a otro elemento que logró escapar, suceso ocurrido en el batey Agua Blanca del distrito municipal La Higuera.

Se trata de Luilly Florián o Luilly José, de 27 años, residente en la ciudad de La Romana, quien recibió herida de arma de fuego en pierna derecha, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Dr. Teófilo Hernández, de esta ciudad de El Seibo.

Nuestros agentes policiales fueron alertados por ciudadanos afectados, acudiendo de inmediato, sorprendiendo a Luilly atracando y despojando de sus pertenencias a nacionales haitianos que recibían su pago de bonificación.

Estos al notar la presencia policial se internaron en un cañaveral a bordo de una motocicleta, donde resultó herido, mientras su compañero logró escapar con el arma de fuego y parte del dinero.

Tras su detención se le ocupó la suma de RD$1, 900.00 pesos, US5.00 dólares y un monedero, conteniendo documentos personales y un celular de una de las afectadas.

La motocicleta descrita que utilizaba corresponde a uno de los denunciantes. Otros obreros identificaron al detenido como la persona que los despojó de sus dinero y pertenencias junto al prófugo.

Al ser cuestionado sobre la persona que le acompañaba, manifestó que no identificará a su cómplice.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina