Lo Último

SANTO DOMINGO.-Los casos de COVID-19 en República Dominicana se han mantenido relativamente bajos en estos últimos días. Este lunes, el Ministerio de Salud notificó apenas 310 nuevos contagios, 18 más que el domingo. Por segundo día consecutivo, no hubo defunciones asociadas al virus en las 24 horas previas
Principal » »


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. - La  Policía Nacional capturó a un hombre acusado de sustraer diversas prendas de vestir del interior de una vivienda en el distrito de Caleta.

Se trata de Jensi De León (a) Jensi, de 25 años, a quien se le ocupó mediante allanamiento en su residencia ocho pares de tenis de diferentes marcas y colores, cinco teléfonos celulares, dos cartuchos calibre 12 y una maleta, la cual se relaciona con la denuncia.

Por esta acción el detenido será puesto a disposición de la justicia.

Por otro lado, la institución del orden dio a conocer la recuperación de una motocicleta con denuncia de hurto, la cual fue recuperada en un punto de drogas.

En el informe policial se da a conocer la detención del ciudadano haitiano Wilson Ciprián, detenido minutos después de despojar a una dama de su cartera cuando esperaba una guagua del transporte urbano, próximo al colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Nuestros agentes también recuperaron dos motocicletas y detuvieron a Euclides Díaz, de 21 años y Natali Verónica Leonardo Lugo (a) María Mercedes, de 24, momentos que desmantelaban las mismas en un solar baldío del sector El Comajón, municipio Villa Hermosa.

Una de las motocicletas fue despojada a un ciudadano a punto de pistola, por estos, mientras se encontraba en la calle principal, sector Los Maestros.

Estos serán puestos a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional envía a la justicia a cinco hombres por distintos hechos en Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros policiales destacados en el municipio de Villa Hermosa capturaron a tres varones...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}