Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Apordom continúa capacitando su personal en La Romana

Apordom continúa capacitando su personal en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La gerencia de la Autoridad Portuaria Dominicana La Romana, continuando con su programa de capacitación y formación a nuevo personal, impartió una charla taller a colaboradores de recién ingreso, con el propósito de adecuarlos a los requerimientos y normas de la institución.

La nueva dirección de Apordom, que encabeza Jean Luis Rodríguez, de manera sostenible ha venido trabajando en la organización, capacitación y profesionalización del personal de la entidad, implementando nuevas tecnologías, en procura de mejorar los servicios portuarios del país.

En los entrenamientos participaron como exponentes, Moisés  Félix gerente del mulle La Cana en San Pedro de Macorís; Daniel Zance encargado de terminal en La Romana; Tercilio José supervisor de personal y Yocasta Rodríguez Cedeño, Gerente de Apordom La Romana; además conto con la presencia de Osvaldo Valentín (SCARFACE)Subgerente La Romana.

Estas dinámicas se realizan con la finalidad de hacer de la Autoridad Portuaria Dominicana una institución cada vez más competitiva, en su responsabilidad de dirigir, y administrar los puertos marítimos del país.


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}