Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Manuel Peralta asume como presidente de Asocater en La Romana

Manuel Peralta asume como presidente de Asocater en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. / .

La Romana. Durante un actividad solemne, realizada este miércoles en el salón de sesiones “Pedro A. Pereira” del Ayuntamiento municipal de esta localidad, los miembros de la nueva directiva de la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros Gráficos de La Romana (Asocater) tomaron posesión formalmente de dicho gremio.


La ceremonia de juramentación, fue conducida por el comunicador Rodolfo Cordones e inició de manera formal con una oración que fue extendida al “Padre Celestial” por parte del presidente del ministerio bendición, activista de los Derechos Humanos y locutor, Carlos Javier Sánchez.

Luego de esto, Javier Francisco Jiménez, ofreció a los presentes las palabras de bienvenida al acto. Así mismo, Edgar Moreta en representación de la Gobernadora Provincial, Jacqueline Fernández, externó palabras de motivación a los directivos y miembros del referido gremio.

La toma del juramento de los nuevos directivos de Asocater período 2021-2023, estuvo a cargo del doctor Nazer De León Crispin (aris), quién hizo que los miembros se comprometieran a cumplir y hacer cumplir las normas y los estatutos por los que se rige la organización.

Así mismo quedaron juramentados, Manuel Peralta como presidente del gremio, Jose Luis Rosario en calidad de Vicepresidente, Hugo Antonio Polanco y Jobany Reyes, como secretario general y de organización, respectivamente.

Además, se posesionó como encargado de educación y capacitación a Inocencio Rijo, así como a Katty Jiménez, encargada del departamento de finanzas. En disciplina están Alberto Ávila, Domingo Calderon, Hector de la Rosa, Hector Manuel Castro Durán y en Quejas Conflictos, el señor Freddy Rivera.

A su vez se juramento como encargado de deportes, Diego Guzmán y como vocales del gremio figuran: Ricardo Charles Cedano, Yodany Suarez y Gabriel Ramón. En el departamento jurídico está Miguel Ambrocio Rodríguez y Nelson Quevedo. El encargado de actas y correspondencia será Luis Miguel Carty y finalmente, en Relaciones Públicas, Carolyn Melo.

En nombre de Asocater, habló el presidente electo, Manuel Peralta, quién agradeció a cada una de las autoridades y personalidades presentes por colaborar con el gremio Asocater y por los aportes hechos realizados de forma directa o indirectamente a la referida institución.

Agregó además que “Asocater” es un sueño que se convirtió en realidad y que se formó en el corazón de un grupo de camarógrafos. Durante su discurso, también se reconoció la importancia que tuvo para el gremio la figura del fenecido Carlos Mojica Beras, para quién pidió un aplauso en honra a su memoria.
A la ceremonia asistieron importantes personalidades civiles y militares; tales como Felipe Hunt, Mártires Castro, Damaris Cruz, Yanet Concepcion e Israel Geronimo, regidores del Ayuntamiento municipal de La Romana.

Así mismo el Ingeniero José Benzán, coronel Escalante de la Digesett y el coronel Ureña en representación de la Dirección Regional Este de la PN, miembros de Asocater, entre otros.

Se recuerda que el proceso interno de elecciones, donde cada miembro votó en favor de los nuevos directivos de Asocater, se realizó el pasado mes de julio en el local del Colegio de Periodista de esta ciudad de La Romana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina