Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por herir de bala y resuelve otros casos

Policía Nacional apresa hombre por herir de bala y resuelve otros casos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana. Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional, que no da tregua a la delincuencia informa que fue detenido y sometido a la justicia un hombre que causó herida de bala a otro por rencillas personales.

Se trata de Marcial Alexander Peguero Veloz (a) Alex, de 25 años, responsable de herir de bala a Saúl José de 21 años, en el sector Sinaí, municipio Villa Hermosa.


Alex, quien era buscado por este hecho, fue apresado por una unidad policial en momentos que despojaba a un ciudadano de su motocicleta armado de un arma de fuego.

Al imputado se le ocupó la pistola marca Tauru, calibre 9mm., con su cargador y cuatro cápsulas para la misma, sin ningún documento.

Además, se le ocupó la motocicleta, así como el celular y la suma de RD$830.00 pesos que había quitado a su víctima.

En otro orden, la institución del orden localizó un vehículo marca Hyundai despojado a un taxista en la ciudad de Higuey por dos hombres y una mujer.

El vehículo fue localizado por miembros de la Policía Nacional en la calle primera del sector Villa Pereyra de esta ciudad de La Romana.

De igual manera fue recuperada mediante persecución una motocicleta marca nipponia, modelo brío-110, color rojo sustraída mediante descuido de un patio ubicado en la calle B del sector de Villa Pereyra.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina