Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Policía Nacional en Verón envía a la justicia a dos hombres por distintos hechos

Policía Nacional en Verón envía a la justicia a dos hombres por distintos hechos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2021




 www.16minutos.com. /


Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional informó este jueves sobre la detención de un hombre acusado de violar a su propia hermana y otro buscado en Los Guaricano de Santo Domingo por las autoridades.


Lorenzo Luis fue apresado con una orden de arresto en el paraje La Ceiba, por miembros de la Policía Preventiva, quien está siendo acusado de violar sexualmente a una hermana en la provincia El Seibo. Será sometido a la justicia en las próximas horas.


Asimismo, la Policía Nacional dio a conocer de la detención por miembros del departamento de Investigación (Dicrim) del nombrado Leonardo Vinicio (a) Joan o el Menor, quien es acusado de robo en Santo Domingo.


De acuerdo al informe policial, al momento de la detención se le ocuparon tres escopetas con numeración ilegible.


Vinicio (Joan o el Menor) fue detenido mediante labor de inteligencia en el sector Kosovo, por oficiales de la Dicrim con asiento esta comunidad.


El coronal Francisco Sención, comandante departamento de Verón, reiteró que no permitirá que antisociales tomen su zona para refugiarse cuando cometen acciones violatorias a las leyes.


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}