Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » La Gobernadora Jacqueline Fernández Brito rendirá cuentas a la provincia, sobre el primer año de gestión a cargo de la Gobernación Provincial de La Romana

La Gobernadora Jacqueline Fernández Brito rendirá cuentas a la provincia, sobre el primer año de gestión a cargo de la Gobernación Provincial de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2021



www.16minutos.com. /

LA ROMANA – La gobernadora Jacqueline Fernández Brito, realizará este jueves 7 de octubre, la rendición de cuentas del primer año de gestión a cargo de la Gobernación Provincial de La Romana, en la cual fue juramentada como representante del poder ejecutivo por el presidente constitucional de la República Dominicana Luis Abinader el 17 de agosto del 2020.

Dicho evento será realizado en el Centro de Convenciones del Hospital El Buen Samaritano, a partir de las 4 de la tarde, donde están invitadas las autoridades de la provincia de La Romana y sus municipios, prensa local y nacional, entre otras personalidades.

Jacqueline Fernández Brito, desde que fue juramentada como gobernadora provincial, ha enfocado su gestión en devolverle el prestigio y credibilidad a la institución, así como fortalecer el liderazgo local y la participación de todos los actores de la sociedad para tener una mejor ciudad.

En dicho encuentro también estarán presentes las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, encabezadas por la viceministra, Ingeniera Ángela Jaquez y el director de coordinación de gobernaciones provinciales, Roberto Carlos Jiménez.

En su discurso central la gobernadora Jacqueline Fernández puntualizará sobre su gestión a cargo de esta institución en medio de la pandemia del covid-19, los esfuerzos en el sector salud, plan de vacunación, aportes al deporte, vivienda, planes a futuro para la provincia, entre otros aspectos.

De igual formas rendirá cuenta sobre el manejo de los fondos administrados a partir de la toma de posesión y como se han distribuido los recursos hasta la fecha.

 


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}