Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » La Gobernadora Jacqueline Fernández Brito rendirá cuentas a la provincia, sobre el primer año de gestión a cargo de la Gobernación Provincial de La Romana

La Gobernadora Jacqueline Fernández Brito rendirá cuentas a la provincia, sobre el primer año de gestión a cargo de la Gobernación Provincial de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2021



www.16minutos.com. /

LA ROMANA – La gobernadora Jacqueline Fernández Brito, realizará este jueves 7 de octubre, la rendición de cuentas del primer año de gestión a cargo de la Gobernación Provincial de La Romana, en la cual fue juramentada como representante del poder ejecutivo por el presidente constitucional de la República Dominicana Luis Abinader el 17 de agosto del 2020.

Dicho evento será realizado en el Centro de Convenciones del Hospital El Buen Samaritano, a partir de las 4 de la tarde, donde están invitadas las autoridades de la provincia de La Romana y sus municipios, prensa local y nacional, entre otras personalidades.

Jacqueline Fernández Brito, desde que fue juramentada como gobernadora provincial, ha enfocado su gestión en devolverle el prestigio y credibilidad a la institución, así como fortalecer el liderazgo local y la participación de todos los actores de la sociedad para tener una mejor ciudad.

En dicho encuentro también estarán presentes las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, encabezadas por la viceministra, Ingeniera Ángela Jaquez y el director de coordinación de gobernaciones provinciales, Roberto Carlos Jiménez.

En su discurso central la gobernadora Jacqueline Fernández puntualizará sobre su gestión a cargo de esta institución en medio de la pandemia del covid-19, los esfuerzos en el sector salud, plan de vacunación, aportes al deporte, vivienda, planes a futuro para la provincia, entre otros aspectos.

De igual formas rendirá cuenta sobre el manejo de los fondos administrados a partir de la toma de posesión y como se han distribuido los recursos hasta la fecha.

 


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}