Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » La Gobernadora Jacqueline Fernández Brito rendirá cuentas a la provincia, sobre el primer año de gestión a cargo de la Gobernación Provincial de La Romana

La Gobernadora Jacqueline Fernández Brito rendirá cuentas a la provincia, sobre el primer año de gestión a cargo de la Gobernación Provincial de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

LA ROMANA – La gobernadora Jacqueline Fernández Brito, realizará este jueves 7 de octubre, la rendición de cuentas del primer año de gestión a cargo de la Gobernación Provincial de La Romana, en la cual fue juramentada como representante del poder ejecutivo por el presidente constitucional de la República Dominicana Luis Abinader el 17 de agosto del 2020.

Dicho evento será realizado en el Centro de Convenciones del Hospital El Buen Samaritano, a partir de las 4 de la tarde, donde están invitadas las autoridades de la provincia de La Romana y sus municipios, prensa local y nacional, entre otras personalidades.

Jacqueline Fernández Brito, desde que fue juramentada como gobernadora provincial, ha enfocado su gestión en devolverle el prestigio y credibilidad a la institución, así como fortalecer el liderazgo local y la participación de todos los actores de la sociedad para tener una mejor ciudad.

En dicho encuentro también estarán presentes las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, encabezadas por la viceministra, Ingeniera Ángela Jaquez y el director de coordinación de gobernaciones provinciales, Roberto Carlos Jiménez.

En su discurso central la gobernadora Jacqueline Fernández puntualizará sobre su gestión a cargo de esta institución en medio de la pandemia del covid-19, los esfuerzos en el sector salud, plan de vacunación, aportes al deporte, vivienda, planes a futuro para la provincia, entre otros aspectos.

De igual formas rendirá cuenta sobre el manejo de los fondos administrados a partir de la toma de posesión y como se han distribuido los recursos hasta la fecha.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina