Lo Último

Santo Domingo. – Por tercer día consecutivo el Ministerio de Salud Pública no reportó defunciones de COVID-19, en tanto que notificó 232 casos nuevos de en las últimas 24 horas.
Principal » » Policía Nacional resuelve más casos de robo en La Romana

Policía Nacional resuelve más casos de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2021





www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este domingo de varios casos resueltos en esta provincia que van desde robo hasta localización de motocicletas.

De acuerdo al informe del Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, tres mujeres fueron detenidas al ser sorprendidas hurtando prendas de vestir de niños.

Las tres mujeres, según el parte policial tienen residencia en Santo Domingo.

También se informa de la detención de Alin Castillo (a) Toño, de 19 años, acusado de sustraer una pulidora de un taller ubicado en la calle Gregorio Luperón. La misma fue recuperada. 

La institución del orden, por otro lado, dio a conocer que fue incautada una bocina por provocar contaminación sonora en una cafetería ubicada en la calle principal del distrito Caleta.

En el municipio de Villa Hermosa se recuperó una pasola Honda Lead despojada mediante atraco en el sector del Pica Piedra.

La misma fue localizada  por miembros del departamento de Investigaciones (Dicrim) en el sector La Lechosa del mismo municipio.


Entrada destacada

Lanzan en el este operativo navideño Compromiso por la Vida 2021

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional lanzó cerca de este mediodía el Operativo Navideño “Compromiso por la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}