Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Policía Nacional resuelve más casos de robo en La Romana

Policía Nacional resuelve más casos de robo en La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este domingo de varios casos resueltos en esta provincia que van desde robo hasta localización de motocicletas.

De acuerdo al informe del Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, tres mujeres fueron detenidas al ser sorprendidas hurtando prendas de vestir de niños.

Las tres mujeres, según el parte policial tienen residencia en Santo Domingo.

También se informa de la detención de Alin Castillo (a) Toño, de 19 años, acusado de sustraer una pulidora de un taller ubicado en la calle Gregorio Luperón. La misma fue recuperada. 

La institución del orden, por otro lado, dio a conocer que fue incautada una bocina por provocar contaminación sonora en una cafetería ubicada en la calle principal del distrito Caleta.

En el municipio de Villa Hermosa se recuperó una pasola Honda Lead despojada mediante atraco en el sector del Pica Piedra.

La misma fue localizada  por miembros del departamento de Investigaciones (Dicrim) en el sector La Lechosa del mismo municipio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina