Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Pro Consumidor realiza operativo en Moca y decomisa más de 25 mil cajas de medicinas no aptas para el consumo

Pro Consumidor realiza operativo en Moca y decomisa más de 25 mil cajas de medicinas no aptas para el consumo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2021



www.16minutos.com. /


MOCA, Espaillat.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) realizó este martes un amplio operativo en esta ciudad, donde fueron incautados más de 25 mil cajas de medicamentos falsificados, vencidos y en estado de deterioro, así como una gran cantidad de muestras médicas que eran vendidas de manera irregular.

 

El operativo fue encabezado por el director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, quien visitó junto a los inspectores varios de los establecimientos que se dedican a la venta de medicinas.

 

Alcántara manifestó que entre los medicamentos decomisados, se encuentran pastillas para diferentes enfermedades, como la presión, colesterol, diabetes, y la circulación.

 

También jabones vaginales, óvulos, oxigenadores cerebrales,  vitaminas, calcio, mentol  y otros.

 

Explicó que muchos de estos negocios entregaron de manera voluntaria una gran cantidad de estos productos no aptos para el consumo humano.

 

La jornada de inspección abarcó los negocios ubicados en las calles Doctor Alfonseca, 16 de Agosto, Antonio de la Maza, Corazón de Jesús, entre otras.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}