Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Comunicador Yeison LeBron celebra primer aniversario de Adicción Urbana TV

Comunicador Yeison LeBron celebra primer aniversario de Adicción Urbana TV

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, RD. El joven comunicador Yeison LeBron, se encuentra celebrando el primer aniversario de su programa Adicción Urbana TV, una refrescante opción para los amantes del género urbano que se transmite por su canal de Youtube homónimo.


"Mi pasión por el arte y la comunicación me llevaron a lanzar mi programa Adicción Urbana TV, un proyecto que me ha dado muchas satisfacciones y que confío continuará teniendo el respaldo del gran público", explicó LeBron, quien es oriundo de Barahona y reside en el sector Los Mameyes.


Como muestra de su capacidad de emprendimiento, es que dicho programa, que se transmite de lunes a sábado, sin horario fijo y en cuya conducción le acompaña Franklin Rasat Ruiz (Mesias Calle), pronto se transmitirá por la radio digital y también han pasado reconocidas figuras del ambiente urbano.

"Hemos tenido el placer de entrevistar a artistas como
Químico Ultra Mega, Jeison el Mono, Pla la Sustancia, MC Albertico y el voltio23", entre otros" detalló LeBron quien, además de entrevistas, realiza análisis y presenta noticias del popular género en su programa.

En un futuro no muy lejano este joven comunicador tiene planes de establecerse en "todos los medios tradicionales, tales como radio, y televisión, tanto nacionales como internacionales y continuar trabajando fuerte para ser el número uno en nuestra área".

Los interesados en seguir los trabajos de Yeison LeBron pueden hacerlo a través de sus redes como @adiccionurbanatv.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina