Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Inauguran en El Seibo Centro Diagnóstico construido en terrenos del Central Romana

Inauguran en El Seibo Centro Diagnóstico construido en terrenos del Central Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2021



También se realizó el 1er Palazo para la construcción de 50 viviendas en terrenos que donó recientemente la empresa azucarera, para el beneficio de familias de escasos recursos.


El Seibo. - Hoy quedó inaugurado el Centro Diagnóstico de El Seibo, construído en terrenos donados por Central Romana para esta provincia, en un acto encabezado por el Presidente Luis Abinader y en el que participó el Dr. Leo Matos, Vicepresidente de Administración de la empresa.


En dicho centro se ofrecerán servicios de salud como Rayos X, Sonografía, Fisiatría, Toma de muestras y Laboratorio Clínico, Vacunas, Farmacia, Ginecología, Medicina Interna, Pediatría y Odontología, entre otras.


Además hoy también fueron dejados iniciados los trabajos de construcción de 50 viviendas para familias de escasos recursos, en un terreno de más de 27,000 metros cuadrados donados por Central Romana.

Esta Urbanización, que será levantada por el Ministerio de de Programas Especiales de la Presidencia, llevará el nombre de “Praderas del Central” e incluirá un área verde que la empresa desarrollará conjunto a la Dirección Regional de Medioambiente de El Seibo. Así se formará un bosque para regenerar la capa vegetal en la zona.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}