Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Inauguran en El Seibo Centro Diagnóstico construido en terrenos del Central Romana

Inauguran en El Seibo Centro Diagnóstico construido en terrenos del Central Romana

Posted by CB Blogger



También se realizó el 1er Palazo para la construcción de 50 viviendas en terrenos que donó recientemente la empresa azucarera, para el beneficio de familias de escasos recursos.


El Seibo. - Hoy quedó inaugurado el Centro Diagnóstico de El Seibo, construído en terrenos donados por Central Romana para esta provincia, en un acto encabezado por el Presidente Luis Abinader y en el que participó el Dr. Leo Matos, Vicepresidente de Administración de la empresa.


En dicho centro se ofrecerán servicios de salud como Rayos X, Sonografía, Fisiatría, Toma de muestras y Laboratorio Clínico, Vacunas, Farmacia, Ginecología, Medicina Interna, Pediatría y Odontología, entre otras.


Además hoy también fueron dejados iniciados los trabajos de construcción de 50 viviendas para familias de escasos recursos, en un terreno de más de 27,000 metros cuadrados donados por Central Romana.

Esta Urbanización, que será levantada por el Ministerio de de Programas Especiales de la Presidencia, llevará el nombre de “Praderas del Central” e incluirá un área verde que la empresa desarrollará conjunto a la Dirección Regional de Medioambiente de El Seibo. Así se formará un bosque para regenerar la capa vegetal en la zona.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina