Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Policía Nacional incauta armas de fuego en Higüey

Policía Nacional incauta armas de fuego en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana. - Policía Nacional recuperó cuatro armas de fuego que eran tenidas de forma ilegal, y puso a disposición de la justicia a sus portadores.

En operativos realizados por la Dirección Regional Este de nuestra Policía Nacional, en las últimas 24 horas el personal adscrito a la División de Investigación (Dicrim) de esta regional recuperó cuatro (4) armas de fuego ilegales y realizó tres arrestos.

En las intervenciones, llevadas a cabos en sectores del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, se recuperaron tres pistolas y un revolver, este último propiedad de la Policía Nacional asignado a un miembro de la institución, contra quien iniciamos una investigación, y que supuestamente había olvidado el arma en el vehículo de uno de los detenidos.

Edward Cabrera Guillén de 26 años, Bernardo Castillo Santana de 21 y Ramón Ariel Rodríguez Mojica fueron puestos a disposición de la justicia.

Reiteramos a toda la sociedad nuestro compromiso de mantener la convivencia pacífica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina